Sarah Jane Spa & Hair Studio
Ofrecemos todo tipo de extensiones, de acuerdo a la condicion y tipo  de cabello.  Afro, Europeo, Indio, chino, mezclado.

CORTE DE CABELLO PARA SEÑORAS
Precio desde $20

Buscamos realzar tu belleza natural. Realizamos un corte impecable,cómodo y adecuado a cada necesidad y tipología de cabello, basado en tu estilo de vida y personalidad.

MECHAS O TOQUES DE LUZ
Precio desde $45

Aplicar color al cabello natural o coloreado para dar un toque de luz o color al cabello. Utilizamos distintas técnicas según el resultado que queremos obtener (plata, peine...) permitiendo dar color en dos tonalidades. Aplicamos desde un tono natural y luminoso más clásico, hasta el color de temporada. Su cabello lucirá sano, brillante y con cuerpo.


MECHAS O TOQUES DE LUZ BICOLOR/TRICOLOR
Precio desde $65

Aplicar color al cabello natural o coloreado para dar un toque de luz o color al cabello. Utilizamos distintas técnicas según el resultado que queremos obtener (plata, peine...) permitiendo dar color en tres tonalidades. Aplicamos desde un tono natural y luminoso más clásico, hasta el color de temporada. Su cabello lucirá sano, brillante y con cuerpo.

Extensiones  pegadas, cosidas, mecha- por- mecha, micro-link, con keratina, skin- weft, con media trenza, con medio hilo, el brasileiro, con hilo normal, o hilo especial, hasta los de quita y pon ( clip-ons)  Las posibilidades son infinitas. Miles de personas procedentes de todo el mundo  han pasado por Sarah Jane Spa Hair Studio en Miami, quedando sorprendidad y encantadas por el cambio de imagen.

Las extensiones de pelo son cómodas de llevar. Te dan total libertad de movimientos en tus actividades cotidianas. No tengas temor de usar el secador, en nuestro Salón de peluquería  usamos metodos de aplicacion que  ni dañan, ni  castigan el cabelllo en absoluto.

Sarah Jane: Directora de Spa.

Mi Filosofía
“La belleza nace desde dentro“  Pero a veces es necesario lucir, y sentirse hermosa  por fuera para reflejar la belleza  interna. Y como en la cancion " No soy mi Pelo" de ( India Irie), resulta desafortunado cuando un dia malo de pelo, te hace causar una impresion no deseada.

Mi Historia
Soy Española, nacida en Madrid pero criada entre  Madrid Londres, y Guinea Ecuatorial. Mi padre Español y madre Guineana ( Centro Africa). Considerando este hecho, tengo familia con todo  tipo de pelo, pelo Europeo, pelo Africano, Pelo mezclado etc… Por eso es que entiendo y tengo ventaja sobre otrros estilistas en la colocacion de estenciones, coloramiento y tratamientos reconstructivos del cabello.


Mi meta
Es dar la posibilidad a cualquier persona que tiene poco pelo o fino, de obtener el volumen o espesor deseado utilizando extensiones de forma natural sin nigún tipo de cirugía ni daño a su propio cabello. De manera prácticamente invisible. Y reconstruir cualquier tipo de cabello dañado a la vez que ayudarlo a fortalecer.



Método de aplicación

Por supuesto, usted se maravilla por cómo añadimos los mechones   a su propio cabello. Mientras  que otros  estilistas  utilizan técnicas como el anudado, soldado, con ceras o pegamentos, en  todo tipo de cabello, independientemente de que sea cabello, Africano, Europeo, o mezclado. Nuestros nueve años de expericia nos han demostrado, que en lo referente al cabello, no existe tal cosa¨ Como talla unica¨ cada persona y cabello es diferente, especial y un mundo¨ y hay que darles una atencion y tratamiento individualizado. Por eso es imperativo tener eso en consideracion y elegir a una estilista en colocacion de extensiones con experiencia, para evitar dañar su cabello. Nuestra garantia es que, en Sarah Jane Spa & Hair Studio; no solo colocamos las extensiones, tambien las llevamos colocadas.

 

Sus sueños se harán realidad! Transforme su Imagen en solo un par de horas!
Se puede dar volumen al cabello, alargarlo,cubrir alopecias, sustituir cabellos maltratados, etc. Las posibilidades son infinitas. Miles de personas, procedentes de todo el mundo han pasado por nuestros salon quedando sorprendidas y encantadas por el cambio de imagen. Las extensiones son mechones de pelo que se unen a tu propio cabello para alargarlo y darle volumen, podrás estar siempre a la última derrochando todas las fantasías que se te ocurra sin tener que esperar para tener un pelo largo. En nuestro Salón de peluquería Sarah Jane Spa &Hair Studio poseemos varias marcas de extensiones,colores y texturas.

Llame ahora 786 444 0626 y saque Turno para su consulta gratuita., ejemplos de famosos que usan extensions son. Raquel Mosquera, Belén Esteban, Ana Obregón, Sofía Mazagatos, Beyoncee, Tyra Banks, Jessica Simpson,Britney Spears, Paris Hilton, Miley Cyrrus, Shakira, Penelope Cruz, la lista es infinita. TENEMOS TODO TIPO DE CABELLO, COLORES Y TEXTURAS DISPONIBLES EN EL SALON. NO SE ARRIESGUE COMPRANDO PELO MALO. Y NO HUMANO.

De donde procede el Cabello
El cabello de la India está considerado como uno de los más eficaz para extensiones de pelo. En la India las mujeres no someten el pelo a tratamientos químicos agresivos.Y desde que nacen hasta que se casan no se pueden cortar nunca el cabello. Una vez que contraen matrimonio se cortan su extrema cabellera dentro de un gran acontecimiento social. El cabello humano cortado en trenzas se somete a un proceso de lavado y desinfección. Después las extensiones se importan, se esterilizan y acondicionan para que puedan ser utilizadas en salones de peluquerías y centros capilares.
Aunque la función primera de las extensiones es alargar el cabello, no es la única.


Ahora puedes aumentar el volumen, lucir mechas de color, rastras, trencitas, etc Las extensiones se pueden teñir, alisar y moldear según tus preferencias personales.
Luce ya una melena nueva sin tener que esperar. La calidad de las extensiones viene determinada por las escamas del pelo que tienen que estar dispuestas en la misma dirección para que pueda ser peinado con facilidad. En caso contrario se provocan enredos y enmarañamientos.

El cabello empleado en las extensiones

Debe tener las mismas propiedades que el cabello humano para permitir realizar un cuidado sin problemas. Si comparamos el cabello hindú con el cabello medio europeo, podemos observar con un microscopio que el cabello europeo presenta un corte transversal ovalado y su grosor es más pequeño. Esto provoca que sea más quebradizo y fino. Por eso, el cabello procedente de la India es tan apreciado.

PRECIOS DE LAS EXTENSIONES: Cosidas desde $35~ Individuales desde $99

Vea nuestro videos

 

Ofrecemos todo tipo de extensiones, las extensiones no son un articulo de talla unica, con lo cual es imperativo venir a la consulta gratuita de asesor de extension e imagen, para determinar el look apropiado y el precio exacto para su necesidad particular. Nuestro horario es de Lunes a Sabados de 9:00am-7:00pm. Llame al 786-444-0626 o al 395-856-3606 y saque su cita. Tambien puede reservar on-line.

OTROS SERVICIOS & RITUALES DE SPA PARA SU CABELLO

RITUAL NUTRITIVO
Smoothing Ceremony

Nutre en profundidad
Precio desde  $25   

Un tratamiento especialmente diseñado para que los cabellos con falta de hidratación, secos, se vuelven suaves y dóciles gracias a una mezcla de extracto de Cashmere y aceite de aguacate que penetra profundamente en el cabello desnutrido, reconstruyéndolo desde el interior. Recibe un masaje anti-estrés con texturas frías y aromas frutales en los puntos de acumulación de energia de tu cuerpo. El resultado= impresionante. El cabello adquiere una gran vitalidad, nutrición y brillo deseado.

 

Nuestros Servicios incluyen: Color, Rayitos ( Lo/Hi-lites) Mechas o toques de  luz, limpiezas profundas de cutis, faciales anti-envejecimiento y anti-acne, Desriz Dominicano- Africano, Blowers, Permanentes,Pestañas, Maquillaje, Peinado de Novias, Quinces y Recogidos.

RITUAL CABELLOS COLOREADOS
 Color Brillance Ceremony

Complejo potenciador del color
Precio desde   $30

Tratamiento perfecto para mantener la intensidad de color del cabello coloreado. Una mezcla de D-Pantenol, cera de abejas y un masaje Rainbow aplicado mediante masajeador fijando el color.

RITUAL ANTICAIDA
 Energy Ceremony
Estimula el crecimiento natural del cabello.
Precio desde $15 

Tratamiento que por la riqueza de sus principios activos reduce la caída del cabello, fortaleciéndolo, aportándole nutrientes y prolongando su ciclo vital.
El masaje anti-caída estimulará y activará la circulación, ayudando así a combatir el dibilitamiento del cabello.

El resultado, estimula el crecimiento del cabello y previene su caída.
Protocolo: Energy Shampoo + Energy Serum (tónico o ampolla)
 

LAVAR & PEINAR
Corto $25
Medio$35
Largo$55
Extra $17

Totalmente personalizado para sacar el mayor partido a su cabello, con las mejores recomendaciones por parte del personal técnico tanto para el día a día como para ocasiones especiales. Trabajamos con secador y plancha para dar un estilo cómodo y duradero a su imagen.

RECOGIDOS
Precio desde $30

Tipo de peinado que se puede realizar tanto en ocasiones formales o no tanto, e ideal para una ocasión especial procurando un toque de elegancia y distinción. Se puede realizar un recogido completo o semirecogido según sus preferencias, largo de cabello y tipología del mismo. Te proporcionaremos la mejor recomendación (recogidos clásicos, últimas tendencias...) para que luzcas elegante.

RECOGIDO DE NOVIA Y PRUEBA
Precio desde $110

Trabajo de peinado y recogido impecable, cómodo y duradero para que seas el centro de todas las miradas. Para un día especial un resultado perfecto.


MOLDEADOR DEL CABELLO/ PERMANENTE
Precio desde $45

Da volumen a tu cabello ondulándolo con un rizo más o menos abierto según tu gusto y tipología de cabello.
Se protege el cabello para que no se reseque y quede hidratado y con brillo.
Luce una melena cómoda y llena de movimiento.

DESRIZANTE DEL CABELLO ( Utilizamos el Relaxer de Oprah con Soya)
Precio  desde $65

Técnica diseñada para perder la fuerza del rizo u ondulación en cabellos totalmente naturales, de forma temporal.
Aplicamos un protector del cabello para garantizar el brillo y la hidratación deseada.

LISO PERFECTO- Tratamiento Brasileiro de keratina.
Precio desde $100

Novedosa técnica no agresiva, para alisar todo tipo de cabello fosco y rizado, natural o coloreado.
El resultado es un cabello liso, con mucho brillo y una textura muy suave. Técnica muy laboriosa en la que se trabaja mechón por mechón de cabello, se protege con keratina para lograr un resultado natural sin dañar la estructura interna y externa del cabello.
En 3 horas aproximadamente te olvidarás del cabello encrespado o rizado y lucirás una melena y/o flequillo totalmente liso y sedoso.

COLORACIÓN
Precio desde $25
Aplicación de color al cabello permanente o semipermanente aportando gran brillo y máxima duración, con un poder de cobertura excelente, permitiendo aclarar u oscurecer el tono natural del cabello.

DECOLORACIÓN DEL CABELLO Y CORRECCION DE COLOR
Precio desde $90
Técnica para retirar cualquier color del cabello realizada de forma profesional y controlada.
Decolorar es útil en aquellos casos en los que el cabello tiene un tono muy oscuro y queremos pasar a un tono muy claro, se aplicará completa y uniformemente por todo el cabello.

MECHAS O TOQUES DE LUZ
Precio desde $45
Aplicar color al cabello natural o coloreado para dar un toque de luz o color al cabello. Utilizamos distintas técnicas según el resultado que queremos obtener (plata, peine...) permitiendo dar color en una tonalidad. Aplicamos desde un tono natural y luminoso más clásico, hasta el color de temporada más moderno. Su cabello lucirá sano, brillante y con cuerpo.

   

Como lavar extensiones de cabello, sin causar daño: dedicado a todas mis clientas.